Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Chile se caracteriza por poseer una predominancia de personas provenientes de Sudamérica, principalmente los países fronterizos, aun cuando se ha experimentado una creciente alza de provenientes de países con los cuales Chile no posee contigüidad, como Colombia o Ecuador. (Biblioteca del congreso nacional de Chile, 2019) Fenómeno sociológico que se estima que siga aumentando con el tiempo.

Surge en los años 60, y se basa en la premisa de que las percepciones de los individuos sobre el espacio determinan su comportamiento. Métodos de trabajo: observación, encuesta y mapa mental.

Proceso de comunicación e interacción entre personas y grupos con identidades culturales específicas, donde no se permite que las ideas y acciones de una persona o grupo cultural esté por encima del otro, favoreciendo en todo momento el diálogo, la concertación y, con ello, la integración y convivencia enriquecida entre culturas.

Sistema hidrológico, ubicado en la ciudad de Coquimbo en la IV Región de Chile, de tipo estuario costero con una laguna principal de una superficie de 14.764 m².

El acceso a estos hacen posible tener vivienda digna para la población, es otro indicador de las condiciones favorables en el bienestar social y por tanto en el nivel relativo de desarrollo de las cultura.