Créer une activité
Jouer Compléter
Hoy el tenis es un deporte popular en todo el mundo y es practicado por personas de variadas edades , desde niños y niñas hasta adultos de avanzada edad .
Según al historia el tenis de campo se empezó a jugar en ____________________ y ____________________ . Lo más extraño del nombre son sus términos en distintas regiones de ____________________ . Por ejemplo en ____________________ lo llamaron ____________________ . Esta palabra la utilizaban como una advertencia que se decía muy fuerte para que el rival supiera que el jugador lanzaba la pelota . Entre los 1 . 200 y 1 . 300 se introdujo en ____________________ el ____________________ ____________________ ____________________ , juego que consistía en golpear una pelota con la ____________________ de la ____________________ .
En Gran Bretaña el Comandante ____________________ ____________________ ____________________ , llamó al tenis ____________________ que viene del griego , ? jugando con bola ? . En 1 . 874 , definió las primeras ____________________ sobre la base de las del badminton , es un ____________________ de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas . Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una ____________________ .