Créer une activité
Jouer Compléter
6 consejos para navegar de forma segura por Internet
1 . Compra online con precauciones
Cuando realices alguna compra a través de ____________________ , asegúrate de que la ____________________ del sitio coincide con la web donde crees estar y que su dirección empieza por ____________________ . No olvides revisar su política de ____________________ .

2 . Mantén actualizado tu antivirus
Android , Windows , Mac ? Cuando navegues por Internet es fundamental tener tu dispositivo seguro y actualizado . Existe malware especializado para cada uno de ellos , por eso , contar con un programa ____________________ es esencial para proteger tu ____________________ ____________________ y la de tu familia .

3 . Utiliza una red Wi - Fi conocida
Para todos es muy cómodo conectarse a redes de bares , centros comerciales o tiendas pero tenemos que tener en cuenta que suelen ser poco ____________________ . Los paquetes de información transmitidos a través de las ____________________ públicas pueden ser capturados fácilmente por ____________________ o ciberdelincuentes .

4 . Presta atención a tu bandeja de entrada
Cuando nos llega un ____________________ de una fuente desconocida , debemos evitar pinchar en los enlaces o documentos ____________________ . Asimismo , no debemos responder a esos correos facilitando datos personales y claves de acceso a diferentes cuentas .

5 . Informa a los niños
Los niños utilizan smartphones y tablets con la misma facilidad que los adultos y eso es bueno , siempre y cuando sepan lo que no deben hacer y , sobre todo , es muy importante que los ____________________ tengan un ____________________ sobre su actividad ____________________ .

6 . Cuida el ? Internet de las Cosas'
Son muchos los ____________________ del hogar ____________________ a Internet : televisiones , microondas , sistemas de seguridad ? Lo mejor que puedes hacer es mantener el ____________________ ____________________ actualizado .