Incluyen salarios , jornada laboral, descansos, vacaciones, prácticas disciplinarias y de despido, maternidad y aspectos del bienestar, servicios médicos.
Gran lugar para trabajar. Es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo.
Se refiere a las experiencias, competencia y calificaciones que incrementan la capacidad del individuo de asegurar y mantener un empleo decente.
Se refiere las garantías jurídicas y las políticas y prácticas de las organizaciones, orientadas a mitigar la reducción o pérdida de ingresos en caso de accidente de trabajo, enfermedad, maternidad, paternidad, vejez, desempleo, invalidez o dificultad financiera.
Confiere derechos e impone obligaciones, tanto a empleadores como a empleados, en beneficio, tanto de la organización como de la sociedad.
Busca promover oportunidades para que mujeres y hombres obtengan trabajos decentes y productivos, lo que define como un trabajo desempeñado en condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad humana.
Es un derecho humano de cada persona y un deber para con la sociedad.
Condiciones de trabajo
Great Place to Work
Trabajo humano
Relación laboral
La Organización Internacional del Trabajo (OIT)
Empleabilidad
Protección social