Créer une activité
Jouer Compléter
Pestaña de ____________________ . Está formada por las siguientes secciones : Portapapeles , Fuente , Parrafo , Estilos y Edición .
Pestaña de ____________________ . Está formada por las siguientes secciones : Páginas , Tablas , Ilustraciones , Aplicaciones , Multimedia , Vínculos , Comentarios , Encabezado y pie de página , Texto y Símbolos .
Pestaña de ____________________ . Está formada por las siguientes secciones : Formato del documento y Fondo de página .
Pestaña de diseño de ____________________ . Está formada por las siguientes secciones : Configurar página , Párrafo y Organizar .
El ____________________ de letra y ____________________ de letra , es la primera característica a elegir para escribir un texto . Según sea el tipo y tamaño de letra el texto tendrá distinto aspecto y uso .
Negrita , cursiva y ____________________ . En este apartado se trabajará con atributos muy utilizados , sobre todo para resaltar determinadas partes del texto .
La ____________________ nos permite colocar el texto teniendo como referencia los márgenes .
Con la utilización de numeración y ____________________ podemos distinguir distintos textos y partes de un documento , dando importancia a cada uno de los párrafos y permitiéndonos una mejor lectura .
Los ____________________ y sombreados son utilizados para darle una presentación más llamativa al texto mejorando el diseño del mismo .
Otra manera de resaltar el texto es aplicándole ____________________ al texto y también color a su fondo .
Fondo de página . También se puede aplicar un color de ____________________ a todas las páginas del documento .
Fondo de marca de ____________________ . Una marca de agua es una imagen que aparece por debajo del texto , siendo esta imagen como cualquier otra , un texto , una fotografía o un dibujo .
Interlineado y ____________________ entre párrafos . Es la distancia entre las líneas de un párrafo .
A veces es necesario cambiar a mayúsculas un texto que ya está viceversa , un texto que está en mayúsculas cambiarlo a ____________________ escribir el texto . escrito en minúsculas , o sin tener que volver al texto .
Para conseguir que las líneas sean más cortas y así más cómodo de leer , se usan las ____________________ .
Word inserta automáticamente ____________________ de columna para acomodar las columnas en la página .
Cuando se tiene escrito un documento , a veces es necesario mover un bloque de ____________________ de un lugar del documento a otro .
Desplazarse por el documento . Como ya se ha podido observar el cursor se puede mover directamente haciendo clic con el ratón en cualquier sitio del documento , pero también existen otras formas de moverse por documentos extensos mucho más rápidas utilizando el teclado .
Teclas .
? ____________________ , mueve a la pantalla anterior . Observar que no es lo mismo pantalla que una página , el tamaño de la pantalla lo limita el monitor mientras que la página la define el usuario .
? ____________________ , mueve a la pantalla posterior .
? Flecha izquierda , desplaza el cursor una posición a la izquierda .
? Flecha ____________________ , desplaza el cursor una posición a la derecha .
? Flecha arriba , mueve el cursor una línea hacia arriba en la misma columna . Si esto no es posible porque la línea es más corta moverá el cursor igualmente a la línea superior pero a la columna más cercana de la que se había partido .
? Flecha ____________________ , tiene el mismo funcionamiento que la flecha arriba pero desplazando .
La longitud de la barra de ____________________ vertical representa la longitud del documento y el cuadrado pequeño que hay en su interior representa la posición actual del punto de inserción .
Si activamos la casilla ? Panel de ____________________ ? situada en la pestaña ? Vista ? , sección ? Mostrar ? , se nos mostrará un mapa completo del documento en el que estamos trabajando .
Si queremos movernos por el documento , pero de elemento en seleccionando la pestaña Inicio > Edición > ____________________ > Ir a ?
Conforme se va creando un documento , se puede insertar otro documento que está guardado previamente en un archivo para incluirlo en el contenido del nuevo documento .
La cinta de ____________________ aglutina la mayor parte de las funciones de Word .
Las herramientas cortar , copiar y ____________________ son muy útiles para organizar un documento y permiten ahorrar mucho tiempo y trabajo .
Al seleccionar dar la orden de ____________________ , el bloque seleccionado desaparecerá pero una copia suya se almacena en la memoria del portapapeles .
Al seleccionar un bloque y a continuación dar la orden de ____________________ , el bloque seleccionado seguirá en el mismo lugar donde estaba en el documento y a la vez una copia suya se almacena en la memoria del portapapeles .
Al pulsar este botón , lo que hacemos es ____________________ en la parte donde se encuentre el cursor , lo que haya en el portapapeles de lo último que hayamos cortado o copiado .
En Word existen unas herramientas que permiten corregir y repetir las acciones que se van realizando . Estas herramientas son ____________________ y rehacer , que son muy útiles cuando nos equivocamos y queremos ir deshaciendo lo realizado o también , rehacerlo .
Los ____________________ previamente creados son referencias que se encuentran en un documento o página Web .
También se puede crear un hipervínculo para colocar el cursor en una posición concreta del documento , para esto hay que insertar un ____________________ .
Para activar o desactivar esta herramienta , hay que pulsar el botón ? Mostrar u ____________________ ? , de la ficha Inicio > Párrafo > botón .