Créer une activité
Jouer Compléter
1 ) La ____________________ es una línea curva , cerrada y plana , cuyos puntos están todos a la misma distancia de otro punto , llamado ____________________ .
2 ) ____________________ de una circunferencia es el segmento que une el centro de la ____________________ con cualquier punto de la misma .
3 ) ____________________ de una circunferencia es una cuerda que pasa por el centro . Es la cuerda que ____________________ tamaño tiene .
4 ) ____________________ de una circunferencia es la porción de circunferencia limitada por dos ____________________ de la misma , también se puede decir que es cada una de las partes en que una cuerda divide a la circunferencia .
5 ) Las circunferencias ____________________ no tienen ningún punto en común , una esta en el interior de la otra y tienen el mismo centro pero distinto ____________________ .
6 ) Las circunferencias ____________________ tienen un punto en común .
7 ) En geometría , el ____________________ es un fragmento de recta que está comprendido entre dos ____________________ , llamados puntos extremos o finales .
8 ) Punto ____________________ en geometría , es el punto que se encuentra a la misma distancia de cualquiera otros dos puntos o extremos de un ____________________ .
9 ) En geometría , se denomina ____________________ a la correspondencia exacta que se registra en la disposición regular de las partes o puntos que conforman un cuerpo o figura , considerado con relación a un ____________________ , eje o plano .