Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es el relato escrito de lo que va a suceder en la película. Se desarrolla completamente un argumento teniendo en cuenta que es una historia cinematográfica.
2 El suceso o circunstancia que ha servido de punto de inflexión nos introduce en el segundo acto, en el que el personaje intenta conseguir su objetivo por todos los medios
3
4 El planteamiento presenta al personaje o personajes principales en un contexto mediante situaciones concretas; estas situaciones, o un suceso (detonante) ponen en marcha el relato
5 es preciso convertir éste en un guión técnico con profusión de detalles y precisiones útiles tanto para el director como para los encargados del sonido y la imagen.
6
7 Son las diferentes partes de una película que comparten una unidad en el tema.
8
9
10 En todas las historias para largometrajes hay al menos una trama más; normalmente la trama debida al “interés romántico”. Es decir, la trama de amor.
11 El clímax o momento de máxima tensión ha de llevar rápidamente a la resolución de la [historia]] en la que, de una manera u otra, concluye la trama.
12 en momentos concretos de una unidad temática más extensa. Cada uno de esos momentos se distingue del anterior o del siguiente por cambios espaciales (de lugar) o temporales.
13
14
15
13
10
9
3
5
6
8
2
7
14
15
12
1
4
11