Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
H
I
L
M
O
P
S
T
V
Z
Empieza por  
A
La relación precio-calidad de sus componentes se llevó las palmas para otorgarle el segundo lugar. Incluso venden modelos de alta gama para gamers.
Empieza por  
B
Su linea de placas base TForce son generalmente los que ocupan este espacio
Empieza por  
C
En 1939 Bill Hewlett y David Packard iniciaron lo que hoy es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.
Empieza por  
D
Empresa fundada en Estados Unidos en 1983 por Michael Dell, quien arrancó su negocio de forma disruptiva al vender sus computadoras directamente a los clientes a través de teléfono e Inter
Empieza por  
E
Es la quinta mayor fabricante de placas base de PC del mundo, su produccion alcanzo los 24 millones de unidades en el 2002
Empieza por  
F
es una distribución Linux para propósitos generales basada en RPM, que se mantiene gracias a una comunidad internacional de ingenieros, diseñadores gráficos y usuarios que informan de fallos y prueban nuevas tecnologías.
Empieza por  
G
Fundada en 1986, es la marca que se refiere a la comercialización de tarjetas de gama baja
Empieza por  
H
comenzó como una empresa creadora de instrumentos para ingenieros de sonido y después se trasladó hacia la industria de las calculadoras electrónicas, computadoras, impresoras, telefonía y software.
Empieza por  
I
tiene en su interior de la placa madre el conocimiento de las especificaciones del procesador y el chipset
Empieza por  
L
compró la división de computadoras personales de IBM, la empresa que creó la PC como tal. comercializa laptops, tabletas, equipos de escritorio y todo en uno, a través de sus marcas Yoga, Flex, ThinkPad, Edge, entre otras.
Empieza por  
M
Fundada en 1986, parecen estar bien diseñadas como los productos de empresas de primer nivel
Empieza por  
O
es una empresa manufacturera italiana de computadoras, impresoras y otras máquinas de negocios.
Empieza por  
P
Es una compañía multinacional cuya sede central se encuentra en Kadoma (Osaka, Japón), y anteriormente denominada Matsushita Electric Industrial
Empieza por  
S
es la marca más vendida de celulares alrededor del mundo, pero también tiene una importante participación en el mercado de las computadoras. La empresa surgió en 1938 y en sus inicios no tenía nada ver con tecnología, pues su fundador, Lee Byung-chu se dedicaba a vender y exportar frutas, verduras y pescado.
Empieza por  
T
es una empresa con más de 76 años de historia, si bien sus antecedentes se remontan hasta la época de los telégrafos en 1876.
Empieza por  
V
deriva del concepto "Video and Audio Integrated Operation" (operación integrada de audio y vídeo) haciendo referencia a la capacidad multimedia de dicha línea de computadora
Empieza por  
Z
Fundad en el 2006, se han hecho de buen nombre porque producen placas base y procesadores