Icon Créer jeu Créer jeu
Jouer Relier Colonnes
  • TECNOLOGÍA

    INTERNACIONAL

    MEDIO AMBIENTE

    SOCIEDAD

    CULTURA

    TELEVISIÓN

    DEPORTES

    ECONOMÍA

    OPINIÓN

    May se reunirá con Macron y Merkel para pedir una prórroga corta del Brexit. - El ministro de exteriores británico, Jeremy Hunt, asegura que su gobierno quiere resolver el divorcio con la UE ''cuanto antes'', pero reconoce que negociar con los laboristas ''no es nada fácil''.

    Pictogramas para acortar la brecha del autismo infantil. - Miriam Reyes y Amélie Mariage diseñan cuentos con pictogramas para facilitar la integración de menores autistas. Con Aprendices Visuales, han formado ya a 10.000 familias y un millón de niños usan sus cuentos en todo el mundo.

    Las lenguas, cuestión de derechos.-Legislar para garantizar la ignorancia parece el nuevo argumento de campaña en un denostado esfuerzo en igualar a la baja no solo las lenguas, sino también los derechos de la ciudadanía.

    Abuelas, casados o divorciados: ¿quién cuida mejor el medioambiente? - ¿Reciclamos más hoy que hace dos décadas? ¿Quién es más probable que tenga cubos de colores en su cocina: un joven de 20 años o su abuela de 70?

    Gmail permitirá enviar mensajes de forma diferida. - La compañía defiende la nueva utilidad como una medida para conciliar mejor la vida personal y profesional.

    ¿Dónde dejamos a cada personaje de ‘Juego de tronos’? - Repasamos en qué punto se quedó cada personaje al final de la temporada pasada.

    La subida de cotizaciones impulsa la recaudación de la Seguridad Social.-El instituto público ha recaudado más de 20 millones hasta febrero, un 6.5% más que el año anterior.

    El Barça no regala nada: sexta Copa del Rey seguida.

    Luis Gordillo, del gris al naranja. - El artista estrena fundación en Sevilla, su ciudad, con una muestra de 84 obras, 34 de ellas donadas y algunas cedidas por dos años.