Créer une activité
Jouer Compléter
Televisa ( televisión vía ____________________ ) con cuatro cadenas nacionales , cada una con su canal : 2 , 4 , 5 y 9 en conjunto comprende ____________________ televisoras oficiales e independientes distribuidas en todo el país . Televisión Azteca es competidor del monopolio anterior , este es propiedad del Grupo Elektra y asociado a la cadena estadounidense ____________________ , también es dueño de Multivisión y de un servicio televisivo de paga .


El objetivo de los programas de televisión , es retener la atención de los televidentes , incluso durante los anuncios .

Por parte del ____________________ ____________________ para la ____________________ y las ____________________ funciona el canal 22 , y en los diferentes estados existen en su mayoría estaciones comerciales repetidoras de televisión con limitada producción local .

¿ Qué nos transmite la televisión ? Información que representa los intereses económicos , políticos , sociales y la ideología de los países poderosos y desarrollados .

La televisión mexicana se ha caracterizado por su falta de ____________________ de ____________________ , tanto de producción nacional como importaciones de los Estados Unidos , un gran número de programas en México son copias de programas de ese país . Más que informar , la televisión distorsiona los hechos y ____________________ los ____________________ ____________________ del país como la pobreza , la impunidad la corrupción .