Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Ley que desarrolla y reglamenta la Reforma Constitucional de los artículos 3 y 73. Esta Reforma Constitucional da al Congreso la facultad para legislar sobre el ingreso, la promoción, el reconocimiento y la permanencia del personal en funciones de docencia, de dirección, y de supervisión en la educación básica y media superior pública.
2 Programa que detalla los objetivos, estrategias y líneas de acción en materia de Educación básica, media superior, superior, formación para el trabajo, deporte y cultura, con una perspectiva de inclusión y equidad.
3 Documento de trabajo que rige la programación y presupuestación de toda la Administración Pública Federal
4 Regula la educación que imparten el Estado-Federación, entidades federativas y municipios, sus organismos descentralizados y los particulares con autorización o con reconocimiento de validez oficial de estudios.
5 Es la máxima ley de Derecho laboral en México y solo está por encima de ella la Constitución Política, en la cual se consagró el derecho al trabajo en su artículo 123
6 Documento en el que se regirá la conducta de los servidores públicos
7 Programa para incentivar el diálogo con los padres de familia en planteles de educación media superior.
8 Ley que se encarga de la contabilidad y la presentación de la información financiera
9 Se establecen las competencias docentes para quienes impartan educación media superior en la modalidad escolarizada.
10 Acuerdo por el que se conceptualizan y definen las opciones educativas en las diferentes modalidades, para la Educación Media Superior.
11 Programa que refiere a la capacidad del joven para enfrentar de manera positiva y asertiva los distintos riesgos a los que se enfrenta por su edad, su contexto familiar, su condición socioeconómica y las vicisitudes de la vida en general.
12 Acuerdo en el que se modifican diversos números 442, 444 y 447 por los que se establecen: el Sistema Nacional de Bachillerato en un marco de diversidad; las competencias que constituyen el marco curricular común del Sistema Nacional de Bachillerato.
13 En el que se establecen las competencias que constituyen el marco curricular común del Sistema Nacional de Bachillerato.
14 Acuerdo que establece las competencias que definen el Perfil del Director en los planteles que imparten educación del tipo medio superior.
15 Se establecen los lineamientos generales para la selección de aspirantes a ocupar el cargo de Director en los Planteles Federales de la SEP en los que se imparte educación del tipo medio superior
2
14
12
4
7
9
15
3
5
13
1
8
10
6
11