Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Maricruz tiene un año de relación con su novio Jorge, por lo que él le dice que ya es momento de que tengan relaciones sexuales, pero ella no se siente segura de ello, sin embargo, decide hacerlo porque lo ama. Después de realizar dicho acto, Jorge le dice que no es muy buena en el sexo, que necesita ser menos tímida sino la cambiara por otra niña.

Elías trabaja para poder sustentar sus gastos e invitar a su novia Fátima a salir de vez en cuando. Un día Elías decide salir al billar con sus amigos, por lo que gasta algo del dinero que ha ganado, a la semana siguiente va a ver a Fátima a su casa, pero ella le dice que quiere salir al cine, por lo que él le comenta que se ha quedado sin dinero porque lo gasto en su salida con sus amigos, pero que la siguiente semana van sin falta. Fátima se molesta y le dice que no tiene derecho a gastar su dinero con otras personas, que él trabaja para cumplir sus caprichos y antojos.

Diana tiene un novio llamado Iván, el cual le dice que siempre debe estar pegada a su teléfono por si él decide mandarle un mensaje, ya que le molesta que ella tarde, aunque sea un minuto en contestar. De igual manera le pide que le envíe su ubicación y cuando están juntos le pide su celular para revisarlo todo, pues él cree que Diana le oculta algo.

Sara decide salir con su novio Gustavo por un café, al llegar a la cafetería Sara pide un café el cual tiene un nombre en inglés, pero lo dice de la manera incorrecta ya que ella no sabe pronunciarlo, Gustavo comienza a burlarse de manera muy fuerte para que todos los ahí presentes se enteren del error de Sara, incluyendo comentarios como "Eres una tonta, no sabes hablar".

Alan tiene una discusión con su pareja pues él no hizo las cosas como ella quería, su novia explota y comienza a decirle que siempre arruina todo, que él tiene la culpa de todo lo malo de su relación pues nunca hace las cosas bien porque es un tonto.

Axel decide no acompañar a su novia Karen a una fiesta, pues tiene mucho que estudiar. Al siguiente día quedaron de ir por un helado al parque, al llegar Axel, Karen comienza a reclamarle por no haberla acompañado a la fiesta, Axel le explica sus razones, pero solo hace que Karen se moleste más, así que ella comienza a darle cachetadas y empujarlo por considerarlo mala onda por dejar que fuera sola a la fiesta.

Jaqueline esta con su pareja, pero él se comporta de una manera grosera con ella, por lo tanto, ella comienza a llorar por el trato de su novio y el enseguida comienza a decirle que llora por todo, que no tiene por qué llorar, que es una ridícula y exagerada.

Violencia verbal

Violencia digital

Violencia psicológica

Violencia Física

Violencia sexual

Violencia emocional

Violencia económica