Créer une activité
Jouer Compléter
consiste en ____________________ desde una pendiente muy pronunciada con un ____________________ desplegado y efectuar un descenso controlado .

El buceo , es el acto por medio del cual el ser ____________________ se ____________________ en cuerpos de ____________________ , ya sea el mar , un lago , un ____________________ , una cantera inundada o una ____________________ , con el fin de desarrollar una actividad profesional , recreativa , de investigación ____________________ o militar con o sin ayuda de equipos especiales .

El ciclismo de montaña , considerado un deporte de ____________________ , es un ciclismo de competición realizado en circuitos ____________________ generalmente a través de ____________________ por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos .

El objetivo del surf es permanecer de ____________________ la mayor cantidad de ____________________ posible sobre la tabla mientras se realizan giros y ____________________ a medida que se produce el ____________________ sobre una ____________________ .