Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 cultura nacida de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en medios de comunicación como Internet.
2 Pasaje de una página Web que remite a otro bloque de información
3 nuevo medio de comunicación que surge de la interconexión mundial de los sistemas de datos. Incluye la infraestructura material de la información digital y el universo de informaciones que contiene.
4 lenguaje de programación que permite establecer vínculos entre diferentes bloques de información y moverse rápidamente entre ellos.
5 lugar en la red en donde se encuentra la información de modo jerárquico
6 es un archivo personal de fotografías, una especie de bitácora, donde por lo general, día a día se publican fotos.
7 es una red TCP/IP de una empresa u organización, que enlaza a empleados y miembros de una organización, etc. y su información, de tal manera, que aumenta la productividad de aquellos, facilita el acceso a la información y convierte la navegación por los recursos y las aplicaciones de su entorno informático.
8 La página de inicio de una dirección en la Web. Suele contener una serie de hipervínculos que sirven de menú y permiten acceder a otros documentos relacionados.
9 significa interconneted networks, es decir: redes interconectadas.
10 puntos de acceso abierto a Internet, que generalmente emplean tecnología WI-FI.
11 es un reproductor de música digital, de pequeño tamaño, que consta de un disco duro y fue desarrollado por Apple Computer. Reproduce archivos MP3, WAV, AAC/M4A, AIFF y Apple Lossless. La capacidad del disco duro es de hasta 60 GB y se conecta a través de un puerto USB. Se requiere del reproductor con su respectivo software instalado. Se emplea también como calendario, despertador, tiene juegos, notas de voz y textos.
12 usada por la ingeniería y la arquitectura, y también la medicina, dentro del campo de las imágenes médicas digitales y del análisis de dichas imágenes.
13 Formato de compresión de archivos audio con calidad CD. Posibilita almacenar música de alta calidad ocupando un mínimo espacio. Para reproducir estos archivos, se necesita un software específico.
14 Dispositivo digital de almacenamiento masivo de datos y películas con alta calidad de video y sonido.
15 disco compacto de sonido que se lee mediante un dispositivo de rayo láser. Sistema de almacenamiento de información de modo digital.
9
13
10
4
2
5
7
8
11
3
15
1
14
6