Créer une activité
Jouer Compléter
Proceso de conjunto , como situaciones de creaciones didácticas de objetos ( de saber y de enseñanza a la vez ) que se hacen ? necesarias ? por las exigencias del funcionamiento didáctico : ____________________ ____________________ .
Está el punto de vista de la organización del acto de enseñanza según las normas de la pedagogía por objetivos . Define las ? capacidades ? que el alumno debe poder aplicar exitosamente en relación con tal o cual enseñanza .
Menciona algunos aspectos que los alumnos deben aprender tal como : Analizar y conceptualizar problemas , definir el problema y el objetivo , ____________________ , transferir habilidades y estrategias a nuevas situaciones , utilizar sus conocimientos de base para aplicarlas matemáticas .
Por debajo de la enseñanza , se encuentra el ____________________ ____________________ ____________________ .
Los programas escolares de matemáticas deben proporcionar experiencia a los alumnos en las aplicaciones de las matemáticas en la selección y adecuación de ____________________ a situaciones concretas .
Las ambiciones del análisis didáctico , ese proceso de explicitación reduce el ? sentido ? didáctico de los objetos que transforma .
El análisis del saber matemático se divide en ____________________ etapas . Está realizado por : formadores de profesores , escritores de textos y materiales didácticos , y diseñadores de ____________________ , padres , directores , políticos e investigadores .
Contiene ____________________ y textos escolares para que los profesores tomen en cuenta lo que debe enseñar .
En sistema de enseñanza : También llamada : Transposición ____________________ .