Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

James: NORMALMENTE no voy de vacaciones. Me quedo en casa. Juego con el ordenador, chateo por internet o a veces mando mensajes. Hago mis deberes y estudio también. Pero EL AÑO PASADO fui a la playa en España, y lo pasé bomba. ¡Fue genial! Descansé, hice yoga y tomé el sol. Fui con mi hermano Rod. Fuimos en avión.

Natalia: NORMALMENTE voy a Milán con mi familia en coche. Voy de compras, voy a la peluquería (hairdesser's) y a la sauna. Mando mensajes a mis amigos todos los días. EL AÑO PASADO fui a Cuba con mi hermano. Fuimos en avión. Monté en bicicleta y bailé salsa. Hice excursiones muy interesantes. Jugué al fútbol en la playa. Lo pasé fenomenal.

Paco: GENERALMENTE voy de vacaciones a República Dominicana con mis amigos en avión. Por la tarde juego al fútbol en la playa. Salgo con mis amigos en la noche, vamos a la cafetería, a la discoteca y al salón recreativo también. EL VERANO PASADO fui a Portugal con mis amigos. Fui en tren y en autocar, fue guay. Pinté mucho, ¡me encanta pintar! y escuché música. Descansé y lo pasé bien.