Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1
2
3 Es un sistema de transmisión de imágenes en movimiento. Al mezclar el sonido con la imagen, los mensajes entregados por la TV impactan y persuaden a los receptores de manera más rápida y certera
4 Te informa sobre las noticias de manera escrita
5 Es una red de redes, en la cual la información está estructurada y organizada de acuerdo a temas y áreas. Así los "buscadores" facilitan el trabajo en la entrega e interpretación de la información.
6 Uno de los medios comunicativos en auge, de la mano de Internet, la telefonía celular ha superado los esquemas tradicionales del teléfono casero, incorporando el envío de mensajes y de información de toda índole a través de distintos servicios de intercambio a distancia.
7 Especialmente creado para sordomudos, reproduce a través de gestos los distintos significados a transmitir, sin necesidad de pronunciar una sola palabra.
8 Lo usas para informarte y entretenerte por medio de sonidos
9
10 Surge en 1895 con la primera película de los hermanos Lumiere:" La salida de los obreros de la fábrica". El cine al ser limitado en su tiempo real, comprime la narración por medio del empleo de medios técnicos y estructurales, como por ejemplo, el guión cinematográfico, escenas, plano, secuencia, etc.
5
10
2
3
1
4
9
8
7