Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

MK ULTRA

EXPERIMENTO TUSKEGEE

ZIKA

ALCOHOL ENVENENADO

EL VIH

El objetivo era desalentar a los bebedores para que perdieran su afición l. Pero ni siquiera eso fue suficiente, por lo que muchos terminaron cayendo enfermos, o incluso muriendo

No era ni más ni menos que un proyecto destinado a conseguir el control de la mente. ¿Con qué finalidad? Se apuntan varias tesis, por un lado está el interés en obtener información de los espías enemigos y prisioneros de guerra, por otro lado crear “súper soldados” que no revelen secretos y por último, y este es el que más encaja en la “teoría de la conspiración”, crear asesinos que no saben que lo son, que se “activan” a voluntad de quien los domina y son incapaces de recordar lo que han hecho y porqué.

Una de las teorías dice que se propagó en una región de Brasil donde los mosquitos modificados genéricamente de la compañía Oxitec fueron liberados para combatir el dengue.

Se dijo a los enfermos que tenían “mala sangre” (bad blood), una palabra genérica para referirse a diversas enfermedades y ofrecieron comida, alojamiento y seguro de deceso a los participantes.

La teoría fue creado artificialmente por el gobierno de Estados Unidos para acabar con la población negra.