Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ es una red de computadoras que se encuentran interconectadas a nivel mundial para compartir información . Se trata de una red de equipos de cálculo que se relacionan entre sí a través de la utilización de un lenguaje universal . pero en ____________________ solo se puede compartir la información con miembros de la organización .

El concepto Internet tiene sus raíces en el idioma inglés y se encuentra conformado por el vocablo inter ( que significa entre ) y net ( proveniente de network que quiere decir red electrónica ) . Es un término que siempre debe ser escrito en mayúscula ya que , hace referencia a ? La Red ? que conecta a las computadoras mundialmente mediante el protocolo ____________________ / ____________________

Existen diferentes tipos de conexión a internet , es decir , distintos medios por los cuales uno puede obtener conexión a la red de redes por ejemplo ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ . El primero de ellos fue la conexión por dial - up , es decir , tomando la conectividad de una línea telefónica a través de un cable . Luego surgieron otros tipos más modernos como ser la ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ y ____________________ ; y dicha red su medio de comunicacion en un cable es ____________________ , ____________________ y ____________________ .