Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un tipo de software que ha sido específicamente diseñado para la ejecución de delitos financieros en entornos en línea.
2 Programa informático que controla el acceso de una computadora a la red y de elementos de la red a la computadora, por motivos de seguridad.
3 es un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador.
4 un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado
5 En el ámbito de la informática es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos o acciones
6 Son programas que se instalan en el ordenador y que, llaman a números de tarifación adicional sin que el usuario lo sepa
7 Es un malware que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo.
8 Persona con grandes conocimientos de informática que se dedica a acceder ilegalmente a sistemas informáticos ajenos y a manipularlos.
9 Programa de computadora confeccionado en el anonimato que tiene la capacidad de reproducirse y transmitirse independientemente de la voluntad del operador y que causa alteraciones más o menos graves en el funcionamiento de la computadora.
10 Se trata de un patrón de codificación que se emplea en el ámbito de la informática
11 E-mails no deseados, habitualmente de tipo publicitario, que se envían aleatoriamente en grandes cantidades de usuarios.
7
3
4
8
11
2
1
10
9
6
5