Créer une activité
Jouer Compléter
? La ____________________ ____________________ " es el campo científico de la ____________________ que se centra en la creación de ____________________ y ____________________ que pueden mostrar comportamientos considerados inteligentes .
? Machine ____________________ " es una disciplina científica del ámbito de la Inteligencia Artificial que crea sistemas que aprenden ____________________ , aprender en este contexto quiere decir identificar patrones complejos en millones de ____________________ .
AdWords ____________________ es una versión simplificada de ____________________ Ads y es la que Google recomienda usar cuando una sola persona está a cargo del marketing de la ____________________ o ____________________ , lo que casi siempre sucede en el caso de las ____________________ y ____________________ empresas .
En ____________________ Mi ____________________ , al hacer clic en crear mi anuncio , se te pide escoger el objetivo de tu anuncio y muestra las siguientes opciones :
Llamar a tu ____________________ : si quieres que la gente llame antes de presentarse a tu negocio , o si deseas brindar una atención personalizada .
Visitar tu ____________________ : si tienes un lugar físico donde recibir y atender a tus clientes .
Realizar una ____________________ en tu sitio web : si tu comercio en línea es tu prioridad o deseas que realicen alguna acción en tu ____________________ .
El ____________________ : Google te indica el pago mínimo mensual ( 1 ) , el intervalo de ____________________ de tu competidor típico ( 2 ) , el alcance que puedes esperar ( 3 ) así como información sobre el funcionamiento del presupuesto ( 4 ) .