Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Edad Contemporánea Período histórico más reciente, posterior a la Edad Moderna, que comprende desde fines del siglo XVIII o principios del XIX hasta la actualidad.
2 es un motor de combustión externa que transforma la energía térmica de una cantidad de agua en energía mecánica
3 Período histórico, anterior a la Edad Media, que abarca desde la aparición de la escritura hasta el fin del Imperio romano, hacia el siglo V
4 Edad Moderna Período histórico, posterior a la Edad Media y anterior a la Edad Contemporánea, que comprende desde el siglo XV hasta fines del siglo XVIII.
5 Período de la historia de la humanidad que comprende desde el origen del hombre hasta la aparición de los primeros testimonios escritos,
6 Edad Media Período histórico, posterior a la Edad Antigua y anterior a la Edad Moderna, que comprende desde el fin del Imperio romano, hacia el siglo V, hasta el siglo XV.
7 civilización que surgió al agruparse los asentamientos situados en las riberas del cauce medio, sobre y bajo del río Nilo.
8 fueron una civilización muy poderosa, formaron un imperio que ocupo parte de Britania, Galia; Germania, Cartago y Egipto entre otros.
2
3
4
7
6
5
1
8