Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Se separa la acción del pensamiento, esto le permitirá prever el futuro y recordar el pasado
2 Es la autonomía que se ha adquirido mediante el proceso que se produce mediante el desarrollo personal del niño/a.
3 El niño en este estadio de desarrollo empieza a caminar, Se abre un mundo nuevo de experiencias y sensaciones que lo ayuda a descubrir el entorno en el que se desenvuelve.
4 En esta etapa con su ayuda contribuye a cumplir los objetivos generales como son la autonomía, autoconfianza, aprendizajes instrumentales básicos, mejora de las posibilidades expresivas, cognoscitivas, comunicativas, lúdicas y de movimiento.
5 Se inicia el entendimiento incipiente de las relaciones de causa y efecto que explican los acontecimientos que ocurren a su alrededor, y el niño da muestras de adaptación al contexto circundante mediante la imitación las acciones de otros.
6 Gracias a la actividad motriz, el movimiento es un placer por ellos lo buscan y lo repiten sin descanso.
7 El individuo no es 'absolutamente libre', sino que acepta libremente una disciplina y se somete voluntariamente a un sistema de normas recíprocas que subordinan su libertad al respeto mutuo.
8 El infante empieza a explorar y crear independencia en el entorno en el que está inmerso, debido a que empieza a descubrir texturas y sensaciones que logran desarrollar la temporo-espacialidad
3
4
2
5
6
7
1
8