Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Empieza por  
A
Conjunto de prácticas deportivas que comprende las pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos.
Empieza por  
B
Deporte parecido al tenis que se practica golpeando un volante mediante una raqueta ligera.
Empieza por  
C
Deporte o ejercicio que se practica en bicicleta y que engloba diversas modalidades, como las de carretera, montaña y pista.
Empieza por  
D
Es un juego que se practica individualmente o por equipos, y que consiste en lanzar tres flechas pequeñas y ligeras alternativamente cada jugador a una diana hasta completar una puntuación determinada.
Empieza por  
E
Deporte en el que dos personas protegidas con una careta y un traje especiales se enfrentan manejando la espada, el sable o el florete
Empieza por  
F
Deporte en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas en una pista de frontón siguiendo las reglas de este deporte pero con raquetas similares a las de tenis y una pelota blanda.
Empieza por  
G
Deporte individual en el que el objetivo es, utilizando diversos palos o bastones, introducir una pelota pequeña y dura en cada uno de los 18 hoyos que se encuentran en un extenso campo de césped al aire libre.
Empieza por  
H
Deporte que se juega entre dos equipos que tratan de introducir una pequeña bola o un disco en la portería contraria ayudándose de un bastón largo, plano y con forma curva en uno de sus extremos.
Contiene la  
I
Deporte que se practica en un campo cuadrado de 30 m de lado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno; se trata de golpear con un bate una pequeña pelota lanzada con la mano por un contrario y recorrer el perímetro de un cuadrado interior del campo pasando por las cuatro esquinas o bases antes que el rival recupere el control del juego.
Empieza por  
J
Sistema de combate sin armas, de origen japonés, hoy principalmente practicado como deporte, en que dos contendientes luchan cuerpo a cuerpo con el objetivo de derribar e inmovilizar en el suelo al adversario aprovechando la fuerza y el impulso de este.
Empieza por  
K
Modalidad del automovilismo que se practica con karts.
Empieza por  
L
Es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior (denominados "palos" o sticks en inglés) para pasar y recibir una pelota de goma con el objetivo de meter goles embocando la pelota en la red del equipo contrario.
Empieza por  
M
Deporte que consiste en participar en pruebas de velocidad, habilidad o resistencia conduciendo una motocicleta.
Empieza por  
N
Deporte o ejercicio que consiste en nadar; en las pruebas de este deporte se compite en velocidad, en cualquiera de los cuatro estilos: braza, crol, espalda y mariposa.
Empieza por  
O
Es un deporte en el que cada participante realiza una carrera individual o colectiva cronometrada con ayuda de un mapa y una brújula. En el mapa se encuentran unos ciertos controles marcados por los que el participante debe pasar, los cuales son secretos y desconocidos por el corredor al principio de la carrera.
Empieza por  
P
Se juega en parejas y consta de tres materiales fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista. El World ......... Tour (WPT) es el circuito mundial más importante, junto con los campeonatos mundiales.
Contiene la  
Q
Técnica, actividad o deporte de montar a caballo.
Empieza por  
R
Deporte que se practica entre dos equipos de quince jugadores que tratan de llevar un balón ovalado más allá de una línea de meta del equipo contrario o de pasarlo por la portería.
Empieza por  
S
Modalidad de lucha japonesa en que dos participantes luchan en el interior de un círculo trazado en el suelo con el objetivo de derribar al contrario o hacerlo salir del círculo mediante presas, empujones y puntapiés.
Empieza por  
T
Deporte que se practica entre dos jugadores o dos parejas en una pista rectangular dividida transversalmente por una red; consiste en impulsar una pelota con una raqueta por encima de la red intentando que bote en el campo contrario y que el adversario no la pueda devolver.
Contiene la  
U
Actividad recreativa o deportiva que consiste en deslizarse por el mar manteniéndose de pie sobre una tabla que es empujada por las olas.
Empieza por  
V
s un juego de pista entre dos equipos de seis jugadores por lado que se juega golpeando una pelota al lado contrario por encima de una red. Cuando la pelota toca el piso o se sale de una de las dos partes de la cancha es un punto o una oportunidad para sacar para el otro equipo.
Empieza por  
W
Deporte que se practica en una piscina y en el que se enfrentan dos equipos de siete nadadores que tratan de introducir un balón en el arco contrario lanzándolo con las manos.