Créer une activité
Jouer Compléter
* Univac1 es el nombre de una de las primeras ____________________ como tal , caras , lentas , enormes y ____________________ . Usaba miles de tubos al ____________________ y creada por los científicos Mauchly y Eckert .

* Charles Babbage ____________________ la Máquina Analítica con la capacidad de realizar ____________________ superiores a los que se hacía con la Pascalina .

* La Pascalina fue una ____________________ creada por Blaise Pascal para facilitar la realización de operaciones básicas de suma y ____________________ .

* El ábaco es un aparato ____________________ utilizado para realizar operaciones de cálculos , creado para superar el contar con los ____________________ , piedrecitas , nudos en sogas u otros objetos .

* La computadora es un equipo ____________________ que , al recibir los datos , los procesa para convertirlos en ____________________ , siguiendo las instrucciones proporcionadas por un software o ____________________ .

* Charles Babbage ideó la Máquina Analítica , aportando a las computadoras ____________________ .

* Blaise Pascal creó la ____________________ , una máquina mecánica para realizar operaciones ____________________ básicas .