Créer une activité
Jouer Compléter
1 la palabra estructura proviene del latín ____________________ ( ____________________ ) y este termino de ____________________ ( ____________________ ) .
2 la estructura económica es la parte de la ____________________ ____________________ dedicada a estudiar el ____________________ en que se efectúan los ____________________ de la ____________________ de un sistema ____________________ .
3 desde el punto de vista ____________________ , el salón de clases puede ____________________ como agencia ____________________ .
4 las relaciones ____________________ eran de ____________________ a ____________________ .
5 en la ____________________ las relaciones sociales de ____________________ son de ____________________ y de ____________________ mutua .
6 ____________________ conjunto de relaciones que establecen los ____________________ fuera del proceso ____________________ .
7 cambio coyuntural ; ____________________ sociales y económicos que afectan a la ____________________ social a ____________________ y ____________________ ____________________ .
8 el desarrollo económico ____________________ un progreso no solo ____________________ .
9 subdesarrollo significa abajo del desarrollo .
10 crecimiento económico se ____________________ como u ____________________ ____________________ y ____________________ del ingreso real por ____________________ .