Créer une activité
Jouer Test
1. 
ELLA no respondió y se limitó a echar a andar delante de él. Estaba oscuro y los escalones eran extremadamente empinados, y a Edward se le engachó el pie en el borde de uno de ellos y tuvo que agarrarse a la barandilla. El metal resonaba tenuemente bajo sus pies. La escalera escendía en espiral, y al cabo de un momento se adentraron en una oscuridad total. Cuando Laura se detuvo, Edward casi chocó con ella. De pie a sus espaldas, Edward percibió el aroma a coco de su champú y oyó el tintineo de llaves, seguido del chasquido de gruesos cerrojos y pestillos.
A.
Laura – catáfora
B.
La narradora – catáfora
C.
La narradora – anáfora
D.
Laura – anáfora
2. 
Ella no respondió y se limitó a echar a andar delante de él. Estaba oscuro y los escalones eran extremadamente empinados, y a Edward se le engachó el pie en el borde de uno de ELLOS y tuvo que agarrarse a la barandilla. El metal resonaba tenuemente bajo sus pies. La escalera escendía en espiral, y al cabo de un momento se adentraron en una oscuridad total. Cuando Laura se detuvo, Edward casi chocó con ella. De pie a sus espaldas, Edward percibió el aroma a coco de su champú y oyó el tintineo de llaves, seguido del chasquido de gruesos cerrojos y pestillos.
A.
Laura y Edward – catáfora
B.
los pies - catáfora
C.
los escalores – anáfora
D.
Edward y Laura – anáfora
3. 
Ella no respondió y se limitó a echar a andar delante de él. Estaba oscuro y los escalones eran extremadamente empinados, y a Edward se le engachó el pie en el borde de uno de ellos y tuvo que agarrarse a la barandilla. El metal resonaba tenuemente bajo SUS pies. La escalera escendía en espiral, y al cabo de un momento se adentraron en una oscuridad total. Cuando Laura se detuvo, Edward casi chocó con ella. De pie a sus espaldas, Edward percibió el aroma a coco de su champú y oyó el tintineo de llaves, seguido del chasquido de gruesos cerrojos y pestillos.
A.
Laura y Edward – catáfora
B.
Edward y Laura – anáfora
C.
Laura – catáfora
D.
Edward – anáfora
4. 
Ella no respondió y se limitó a echar a andar delante de él. Estaba oscuro y los escalones eran extremadamente empinados, y a Edward se le engachó el pie en el borde de uno de ellos y tuvo que agarrarse a la barandilla. El metal resonaba tenuemente bajo sus pies. La escalera escendía en espiral, y al cabo de un momento se adentraron en una oscuridad total. Cuando Laura se detuvo, Edward casi chocó con ELLA. De pie a sus espaldas, Edward percibió el aroma a coco de su champú y oyó el tintineo de llaves, seguido del chasquido de gruesos cerrojos y pestillos.
A.
Laura – anáfora
B.
la escalera – catáfora
C.
Laura – catáfora
D.
la escalera – anáfora
5. 
Ella no respondió y se limitó a echar a andar delante de él. Estaba oscuro y los escalones eran extremadamente empinados, y a Edward se le engachó el pie en el borde de uno de ellos y tuvo que agarrarse a la barandilla. El metal resonaba tenuemente bajo sus pies. La escalera escendía en espiral, y al cabo de un momento se adentraron en una oscuridad total. Cuando Laura se detuvo, Edward casi chocó con ella. De pie a sus espaldas, Edward percibió el aroma a coco de SU champú y oyó el tintineo de llaves, seguido del chasquido de gruesos cerrojos y pestillos.
A.
Edward – anáfora
B.
Laura – anáfora
C.
Edward – catáfora
D.
Laura – catáfora