Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

hostigamiento del oso

tocar el piano

peleas de perros

corrida de toros

pelea de gallos

Practicado en Inglaterra, desde el siglo XI al XX, y en la actualidad en algunas regiones de Pakistán. Un oso encadenado, cuyos colmillos han sido molidos, era atacado por cuatro perros mastines.

Para el adiestramiento de los perros de pelea, se les enseña desde cachorros a matar a perros pequeños y a gatos, en ocasiones robados con tal fin,hasta que se crea en ellos el deseo irreprimible de matar. Aunque se utilizan muchas razas caninas, los pit bull terrier americanos son los más utilizados en las peleas ilegales de perros.

Practicado en España, algunas zonas de Francia y algunos países de Hispanoamérica. Consiste en matar al animal clavándole un estoque entre los omóplatos. Antes, varias banderillas pueden ser clavadas sobre el lomo del toro con el fin de avivarlo. Esto se consigue debido al dolor que causan las banderillas cuando el animal se mueve.

Al terminar la temporada de caza, algunos cazadores se deshacen de sus perros ahorcándolos. Para mayor crueldad, los suspenden de puntillas por lo que el perro muere por asfixia cuando se deja caer por cansancio.

Gallos a los cuales se añaden espuelas de acero de hasta diez centímetros de largo pelean y a menudo mueren.