Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 ue nombrado Mejor Jugador del torneo, disputado en su Italia natal, además de alzar también la Bota de Oro al máximo goleador del torneo
2 fue el auténtico protagonista del Mundial de 2006. El astro francés se retiraba tras la disputa de la final del torneo, que no pudo ser más amarga para él, ya que Francia cayó derrotada en los penaltis y 'Zizou' fue expulsado por propinar un cabezazo a Marco Materazzi, una imagen que todos recordamos. A pesar de ello el '10' de Francia fue galardonado con el premio al Mejor Jugador.
3 El Pelusa fue el auténtico protagonista del torneo dejando dos goles en cuartos de final ante Inglaterra que pasarían automáticamente a la historia
4 Es el único jugador en disputar cuatro semifinales en los mundiales: desde Corea y Japón 2002 hasta Brasil 2014. Fue campeón una vez, hace cuatro años, y subcampeón otro (2002). En Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010 quedó tercero. Además, es el goleador histórico de los mundiales, con 16 tantos.
5 se llevó el último galardón en juego a pesar de hacer una mala final ante Alemania, en la que acabaron perdiendo. 'La Pulga' recogió el premio con cara de pocos amigos tras ver cómo se escapaba otro ocasión de verse campeón con Argentina por culpa del gol de Mario Götze en la prórroga.
6 ue la bandera de una Uruguay que sorprendió a todos en Sudáfrica alcanzando el cuarto puesto tras caer en semifinales contra Holanda en un partido memorable (3-2).
7 Otra vez el Balón de Oro fue para un futbolista de un equipo subcampeón: Luka Modric fue premiado como el mejor de Rusia 2018. El premio fue un mimo para la figura croata tras la tristeza por la derrota 4-2 ante Francia en la fina.
8 fue elegido Mejor Jugador del Mundial a pesar de caer en la final del torneo. Precisamente su verdugo fue el delantero brasileño, que anotó un doblete en la final que fue decisivo para el entorchado de la Canarinha. La actuación del guardameta en Corea y Japón fue soberbia.
9 fue el Mejor Jugador en Estados Unidos, cita que acabó llevándose Brasil en la tanda de penaltis frente a Italia
10 fue importante en Brasil durante más de un Mundial, a diferencia de grandes jugadores como Romario y Ronaldinho. Rivaldo fue protagonista en 1998 y el Mundial de 2002, con Brasi
8
4
5
6
7
2
9
10
1
3