Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un ex-futbolista y entrenador italiano, que ocupaba la demarcación de defensa central. Actualmente dirige al Guangzhou Evergrande.
2 es un exfutbolista y dirigente deportivo francés. Desde 2007 hasta 2015 fue presidente de la UEFA, el organismo internacional rector del fútbol europeo
3 es un exfutbolista italiano que jugaba de defensa, principalmente de lateral izquierdo.​
4 es un exfutbolista y entrenador inglés que jugaba como centrocampista y su último club fue Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de EE.UU.
5 ex futbolista inglés quien se retiró en 2013. Ganó el Balón de Oro en 2001, imponiéndose en la votación final a Raúl González y Oliver Kahn, lo que lo convirtió en el segundo jugador más joven en ganar este premio.
6 es un exfutbolista checo. Se desempeñaba en la posición de centrocampista. Nedvěd comenzó su carrera profesional en el Dukla Praga, club al que llegó en 1990 y con el cual obtuvo su primer título nacional.
7 es un futbolista profesional chileno que se desempeña como mediocentro mixto y actualmente milita en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania.​
8 es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la que es capitán.
9 Es un exfutbolista y director técnico argentino. Actualmente se desempeña como presidente y director deportivo del Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia
10 es un ex futbolista portugués que jugaba en las demarcaciones de interior y extremo derecho. Formado en la cantera del Sporting Clube de Portugal, fichó en 1995 por el F.C.
11 es un futbolista peruano. Juega como delantero centro y su equipo es el Clube de Regatas do Flamengo del Campeonato Brasileño de Serie A.
12 es un exfutbolista brasileño. Fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo de entre finales de los años 1990 y principios de los años 2000.
13 conocido deportivamente como Ronaldo, ​ es un exfutbolista brasileño que jugaba de delantero.
14 es un futbolista brasileño, juega como extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.​
15 es un futbolista colombiano que juega como delantero en la Association Sportive de Monaco Football Club de la Ligue 1 de Francia. Debutó profesionalmente en el extinto club colombiano Lanceros Boyacá.​
16 es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista, ​​ y ha desarrollado toda su carrera en el F. C.
17 también conocido futbolísticamente como James, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol.
18 conocido deportivamente por su apodo Cafú, es un exfutbolista brasileño. Es el líder de todos los tiempos en apariciones con la selección brasileña, con 142 a partir del 30 de marzo de 2005.
19 s un exfutbolista brasileño que jugaba como volante ofensivo. Fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo desde mediados hasta finales de los años 2000.
20 es un exfutbolista, jugador de fútbol playa​ y entrenador brasileño. Se le reconoce como una de las mayores estrellas del fútbol de Brasil en la década de 1980. Wikipedia
2
10
18
16
4
3
20
6
15
13
1
14
7
9
17
19
11
8
12