Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 el conjunto de procesos internos asociados a la práctica y la experiencia, que producen cambios relativamente permanentes en la capacidad de producir actividades motoras, a través de una habilidad específica.
2 es un proceso dinámico de interacción entre el organismo y el medio que da como resultado la maduración orgánica y funcional del sistema nervioso, el desarrollo de las funciones psíquicas y la estructuración de la personalidad.
3 es cualquier rasgo, característica o exposición de un individuo que aumente su probabilidad de sufrir una enfermedad o lesión.
4 Se refiere al incremento de la masa de un ser vivo (hipertrofia) que se produce por el aumento en el número de las células (hiperplasia).
5 es el proceso que determina una nueva modalidad funcional del organismo. Ésta se expresa como un comportamiento que difiere en alguna medida del que era característico, en la etapa anterior
6 es cualquier rasgo, característica o exposición de un individuo que aumente su probabilidad de sufrir una enfermedad o lesión.
7 proceso evolutivo por el cual los infantes logran una mayor capacidad y perfeccionamiento de sus funciones (motor, socio afectivo, cognoscitivo y sexual) se caracteriza por su continuidad, progresividad, irreversibilidad y secuencialidad)
8 "el proceso fisiológico, genéticamente determinado, por el cual un órgano o conjunto de órganos llega a su máximo y permite la función por la cual es conocido, ejercerse libremente y con el máximo de eficacia."
9 es cualquier rasgo, característica o exposición de un individuo que aumente su probabilidad de sufrir una enfermedad o lesión.
10 está conformado por el encéfalo y la médula espinal, el encéfalo por su parte lo constituyen el cerebro, el cerebelo y el tallo cerebral.
2
6
3
1
9
8
5
7
4
10