Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

¿QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO?

Procurar un diseño y ajuste ade-cuado del puesto de trabajo para evitar posturas inadecuadas.

QUÉ ES UN ACCIDENTE DE TRABAJO

 Mantener cerrados cajones y puertas del inmobiliario.  Anclar estantería, armarios o ar-chivadores. Nunca se debe in-tentar sujetar una estantería que se cae.

Cierre completamente las sesiones, tanto de su cuenta de correo como de las redes sociales cuando termine de utilizar el computador.

CONTACTO CON ELECTRICIDAD

1. Al mismo nivel. 2. De distinto nivel. 3. De altura.

GOLPES, CHOQUES , CAÍDA DE OBJETOS

ESTO DEBO HACER ANTES DE ENTREGAR EL ARMA PARA LA REVISTA MENSUAL

A TENER EN CUENTA CON TODA ARMA DE FUEGO

VIDA SALUDABLE

ACCIDENTE DE TRANSITO

FALSOS PERFILES

 Desconectar equipos tirando de la clavija, no del cable.  Evitar manipular instalaciones o equipos eléctricos húmedos, o con las manos o pies mojados.

BIOMECÁNICOS

1. Comuníquese con la línea # 566 desde su celu-lar sin costo donde se le orientará a que IPS se debe dirigir para su atención. 2. Diríjase a la IPS donde fue remitido. 3. Informe la ocurrencia del evento a la profesio-nal de seguridad y salud en el trabajo de su seccional

ESTO LO DEBO HACER EN TODO COMPUTADOR

PAUSAS ACTIVAS

ATRACO

HURTO

Es todo suceso repentino que sobrevenga por causa o con ocasión del trabajo, y que produzca en el trabajador una lesión orgánica, una perturbación funcional o psiquiátrica, una invalidez o la muerte. Es también accidente de trabajo aquel que se produce durante la ejecución de órdenes del empleador o contratante durante la ejecución de una labor bajo su autoridad, aún fuera del lugar y horas de trabajo.