Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ un niño que ____________________ muy , pero que muy mal carácter . Un ____________________ , su padre le ____________________ una bolsa con clavos y le ____________________ que cada ____________________ que perdiera la calma , que él clavase un ____________________ en la cerca de detrás ____________________ la casa .

El primer día , ____________________ niño clavó 37 clavos en la cerca . Al día ____________________ , menos , y ____________________ con los ____________________ posteriores . ____________________ niño se ____________________ dando cuenta que era más fácil controlar su ____________________ y su mal carácter , que ____________________ los ____________________ en la cerca .

Finalmente ____________________ el día en que el niño no ____________________ la calma ni ____________________ sola ____________________ y se lo ____________________ a su padre que no ____________________ que ____________________ ni un ____________________ en la ____________________ . Él ____________________ conseguido , por fin , controlar su mal temperamento .

Su padre , ____________________ contento ____________________ satisfecho , ____________________ entonces a su hijo que por cada día que ____________________ su carácter , sacase un ____________________ de la cerca .

Los ____________________ se pasaron y ____________________ niño ____________________ finalmente ____________________ a ____________________ padre ____________________ ya ____________________ sacado todos los ____________________ de ____________________ cerca .