Créer une activité
Jouer Compléter
La matemática en realidad es un conjunto de lenguajes formales que pueden ser usados como herramienta para plantear problemas de manera no ambigua en contextos específicos . Por ejemplo , el siguiente enunciado podemos decirlo de dos formas : X es mayor que ____________________ e Y es mayor que Z , o forma simplificada podemos decir que X > Y > ____________________ . Este es el motivo por el cual las matemáticas son tan solo un lenguaje simplificado con una ____________________ para cada problema específico ( por ejemplo 2 + 2 = 4 , o 2x2 = 4 ) .

Las ciencias naturales han cambiado un uso extensivo de las matemáticas para explicar diversos fenómenos ____________________ , tal como lo expresó Eugene Paul Wigner ( Premio Nobel de física en 1963 ) : 2 ?

La enorme utilidad de las matemáticas en las ciencias naturales es algo que roza lo misterioso , y no hay explicación para ello . No es en absoluto natural que existan ? leyes de la naturaleza ? , y mucho menos que el hombre sea capaz de descubrirlas . El ____________________ de lo apropiado que resulta el lenguaje de las ____________________ para la formulación de las leyes de la física es un regalo ____________________ que no comprendemos ni nos ____________________ .