Créer une activité
Jouer Compléter
CITAS TEXTUALES

Citas ____________________ de menos de ____________________ ____________________

Las ____________________ textuales de menos de 40 palabras deben ____________________ dentro del ____________________ y encerrarse entre ____________________ ____________________ . En el texto sólo se registra el apellido del autor , la fecha de publicación del libro y el número de la página .

CITAS DE ____________________ AUTORES

Siempre cite los ____________________ ____________________ cada vez que se presente la ____________________ dentro del texto .

Pérez y ____________________ ( ____________________ ) opinan que ? la actual situación del mundo es un reflejo de la condición en que se encuentran la mayoría de los ____________________ hoy ? ( p . 48 )

TABLAS Y FIGURAS

Tablas y ____________________ Cualquier forma de presentación empleada en el trabajo tendrá que ser ____________________ Tabla o ____________________ .

Según las normas ____________________ , ? generalmente las ____________________ exhiben ____________________ ____________________ exactos y los datos están dispuestos de forma organizada en líneas y ____________________ , facilitando su ____________________ " ( APA , ____________________ , p . 133 ) . Ya las figuras son ? cualquier tipo de ilustración que no sea tabla . Una figura puede ser un cuadro , un ____________________ , una ____________________ , un dibujo u otra ____________________ de ____________________ ? ( APA , 2001 , p . 149 ) .