Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Sirve para enmascarar nuestra direccion IP y al mismo tiempo indica si otra direccion IP pertenece a nuestra subred o no.
2 Es un tipo de LAN,tiene forma de circulo en donde se obtiene el mismo cable,y la señal circula en un solo sentido ,regenerandose en cada nodo.Esto lo hace muy lento pero tiene una arquitectura muy solida.
3 Este es un ataque a la disponibilidad y se basa en que una parte del sistema se destruye o se vuekve inutilizable o no disponible.
4 Esta palabra se refieren a cuando una persona,computadora o programa consigue acceder a un elemento.Esta es un ataque a la confidencialidad.
5 Cuando una entidad ademas de tener acceso,tambien modifica algo del sistema o el contenido del mensaje.
6 Es cuando una entidad no autorizada inserta falsificaciones en el sistema.Esta es un ataque a la autenticidad.
7 Este se encarga de conectar la red a la computadora y este con el resto de la red,para intercambiar informacion.
8 Es una computadora y se encarga de ejecutar un sistema operativo de red y ofrece servicios de red a las estaciones de trabajo.
9 Este viene en conjunto de una placa y se encarga de identificar univocamente al dispositivo al que corresponde la placa de red,dentro de la red a la que estan interconectados.
10 Para hacer posible la comunicacion entre dos maquinas,se necesita un conjunto de normas el cual recibe el nombre de...
11 Es un conjunto de redes interconectadas a escala mundial,tambien puede llamarse como "red mundial de redes de ordenadores".
12 Este sistema se encarga de bloquear el acceso no autorizado ,pero,permite al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.
13 Esta es una red privada,utiliza la tecnologia de internet y funciona en el interior de una institucion u organizacion.
14 Se encarga de enviar datos a distintas redes independientes fisicamente entre si ademas de elegir el mejor camino para hacerlo,es decir,en donde haya menos transito a la hora de enviar cada paquete de datos a su destino.
15 Este se encarga de convertir la señal analogica en una señal digital para ser utilizada por la computadora.
16 Es un numero de 4 bytes unico e irrrepetible que le permite a la computadora acceder a internet.
6
9
11
2
16
7
10
3
5
13
8
1
14
4