Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es una de las funciones del lenguaje, se refiere principalmente a la posibilidad de hablar o razonar acerca del propio lenguaje, del código común q utilizamos para comunicarnos, controlarlo y adaptarlo para poder interactuar con nuestro entorno. Nos permite además descubrir las ambigüedades del lenguaje, analizar y comprenderlas.
2 es la actividad consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados a través de un sistema compartido de signos y normas semánticas.
3 Elemento, situación real a la que se “refiere” el emisor.
4 es el ámbito noético hacia el significado de un mensaje (como una oración), su relación a otras partes del mensaje (como un libro), el ambiente en el cual la comunicación ocurrió, y cualquier percepción que pueda ser asociada con la comunicación.
5 es el que recibe el mensaje, señal o código (comunicación) emitido por un emisor, transmisor o enunciante; es el destinatario que recibe la información.
6 es en el sentido más general, el objeto de la comunicación. Está definido como la información o enunciado verbal que el emisor envía al receptor a través de un canal de comunicación o medio de comunicación determinado (por ejemplo, el habla o la escritura).
7 es uno de los conceptos de la comunicación, de la teoría de la comunicación y del proceso de información que emite o envía el mensaje a través de un canal hasta un receptor.
8 del lenguaje es la función que nos permite hacer el intercambio, comenzar o terminar una conversación, así como captar o solicitar la atención de quienes nos escuchan o leen.
9 es el lenguaje con que se comunica el emisor y el receptor.​ El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código para que la comunicación sea posible.
10 es el medio de transmisión por el que viajan las señales portadoras de información entre emisor y receptor.
5
2
7
3
10
1
4
9
8
6