Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Son aquellos que mejoran al hombre en términos de razón, intelecto y memoria.
2 Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras. Son fuente de satisfacción y plenitud, principios que adopta una persona de acuerdo a lo establecido por la religión que profesa.
3 Son los valores que hace perdurar la vida del ser humano en el tiempo sin importar las condiciones, como son los derechos humanos.
4 Nos sirven para cubrir algunas necesidades, como comida, vestimenta, entre otras cosas que necesitamos y que son útiles para nosotros. El precio de los bienes y servicios en el mercado, así como con las valoraciones que los individuos hacen respecto de esos bienes y servicios
5 Son las virtudes de un objeto, evento o persona, que pueden generar diferentes juicios o inspirar reacciones positivas o negativas. Los distinguimos estos grados de belleza.
6 Son aquellas normas o parámetros de conducta que regulan el accionar de las personas y por medio de los cuales se garantiza una convivencia armoniosa dentro de una sociedad.
7 Son aquellos que nos hacen sentir felices con nosotros mismos, nos ayudan esparcirnos y a sentirnos felices con todos, a sentir placer en algunas situaciones.
8 Son los conceptos, juicios y pensamientos que se consideran como buenos o malos por determinadas personas en la sociedad. Criterios que llevan a un ser humano a definir si una acción es buena o mala.
7
6
5
3
2
1
8
4