Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Refiere al título de la obra escrita.
2 son las personas que actúan en la obra y están involucradas en el argumento. Cada uno debe tener una personalidad distintiva, edad, apariencia, creencias, forma de hablar y ubicación socio cultural.
3 Los hechos de una obra de teatro, lo que sucede, conforman el argumento. El argumento debe tener unidad y claridad.
4 s cada palabra que se escucha en la obra. Son las palabras que se oyen, estén en escena o en off, dichas a través de un narrador omnisciente.
5 Es la forma básica de la estructura teatral, una unidad de tiempo, espacio y acción. Una escena es un trozo rítmico, situación o suceso; por ejemplo, el ingreso de un nuevo personaje, aunque sea por un momento.
6 es una estructura utilizada en la actualidad, una unidad independiente. Por lo tanto, un cuadro está formado por planteamiento, desarrollo y desenlace en sí mismo. Está compuesto por varias escenas.
7 s un texto que expone, con los detalles necesarios para su realización, el contenido de una película, de una historieta, o de un programa de radio o televisión
8 s una de las partes en las que se divide una obra de teatro. Cada acto está compuesto por cuadros y escenas y se caracteriza por el planteamiento de un problema, el desarrollo de una situación o el desenlace del conflicto.
6
2
7
3
4
1
8
5