Créer une activité
Jouer Compléter
El control ____________________ tiene una definición muy genérica . Se puede definir como la parte de la ejecución financiera que hace referencia al ____________________ del estado de las ____________________ ____________________ . Esto permite a los directores de finanzas y a las propias empresas trabajar sobre las posibles ____________________ que están repercutiendo sobre los ____________________ asignados .
El control financiero puede entenderse también como un instrumento de diagnóstico que sirve para ____________________ y ____________________ a otros ____________________ de la empresa ____________________ , ____________________ o ____________________ del plan ____________________ general y , a partir de ese punto , tomar las medidas correctoras pertinentes .

Además , la visión global e interdepartamental del control financiero permite tomar medidas que atañen a diferentes sectores de las ____________________ y que sean positivas para la organización en su conjunto . Esto significa que a partir de un control financiero se puede llegar a la conclusión de que es necesario ____________________ un determinado departamento , por ejemplo el de ventas , aunque sea sacrificando un porcentaje de la inversión prevista en ____________________ , porque de esta forma se va a mejorar el ____________________ general de la compañía .