Créer une activité
Jouer Test
1. 
Un ingeniero se encuentra haciendo una implementación de un rack, en cuanto cableado estructurado donde se encuentran elementos como cables upt, patch coerd de fibra óptica, Jack 45, estos elementos pertenecen a la capa.
A.
FISICA
B.
TRANSPORTE
C.
ENLACE
D.
APLICACION
2. 
Un técnico de un ISP se encuentra estableciendo una conexión de dos sedes de una misma empresa donde él se encuentra validando las diferentes opciones para interconectar ambas sedes, se tiene en cuenta que las sedes no tienen comunicación por cable. Cuál es la opción más viable para la conexión de ambas LAN.
A.
POR RADIO FRECUENCIA
B.
TENDER UN CABLE DE SEDE A SEDE
C.
VPN
D.
ENLACE DE DATOS-RED
3. 
Se envía una solicitud de información a un servidor ubicado en una red diferente a la red de origen, donde la solicitud se transporta entre switch y router con el fin de llegar a la red destino, indique porque capas del modelo OSI se transportó la solicitud.
A.
APLICACION-TRANSPORTE
B.
PRESENTACION-RED
C.
FÍSICA- ENLACE DE DATOS
D.
ENLACE DE DATOS-RED
4. 
cual red es la combinación de bist que sirve para delimitar el ámbito de una red de computadoras, además de esto tiene como función indicar a los dispositivos que parte de la dirección ip es el numero de red incluyendo la subred.
A.
DIRECCIÓN IP
B.
MASCARA DE RED
C.
RED LAN
D.
RED WAN
5. 
Es una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeñas u determinan como ( una habitación o un edificio etc).
A.
RED LAN
B.
RED WAN
C.
RED SAM
D.
RED UPT