Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ es una ____________________ constituida por tres ____________________ básicos : membrana ____________________ , ____________________ y ____________________ genético ( ADN ) . Las ____________________ tienen la capacidad de realizar las tres ____________________ vitales : nutrición , ____________________ y reproducción .
La forma de las ____________________ está determinada ____________________ por su función . La forma puede variar en ____________________ de la ausencia de pared ____________________ rígida , de las ____________________ de uniones a células ____________________ , de la viscosidad del ____________________ , de fenómenos ____________________ y de tipo de ____________________ interno .
El ____________________ de las células es también extremadamente ____________________ . Los factores que ____________________ su tamaño son la ____________________ de captación de ____________________ del medio que les ____________________ y la capacidad funcional del ____________________ .