Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
H
I
K
M
N
O
P
R
S
T
U
W
Y
Z
Empieza por  
A
Contiene la  
B
es una empresa de tecnología. Usando su aplicación, los usuarios que necesitan transporte consiguen fácilmente encontrar socios conductores que ofrecen este servicio.ofrece una opción más para moverse por la ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad que nunca.
Empieza por  
C
Contiene la  
D
es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por la empresa estadounidense el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.
Empieza por  
E
es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones
Empieza por  
F
Contiene la  
H
es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.
Empieza por  
I
Contiene la  
K
Empieza por  
M
La app incluye planificación de viajes, horarios de salida y llegada en vivo, itinerarios actualizados, mapas de paradas y estaciones locales, alertas de servicios, y avisos que podrían afectar algún viaje.
Contiene la  
N
es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro,
Contiene la  
O
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.
Empieza por  
P
Contiene la  
R
Empieza por  
S
es una aplicación de mensajería para el teléfono inteligente con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada.
Empieza por  
T
Contiene la  
U
es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música.
Empieza por  
W
Contiene la  
Y
es un servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming que te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo.
Contiene la  
Z
es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio).1​ La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación