Créer une activité
Jouer Memory

La comunidad no toma conciencia del daño en su integridad y en el medio una mala práctica de reciclaje, por ende son indiferentes y contribuyen con la problemática

Emite principalmente Dioxina y Furano, Gases altamente contaminantes que ingresan por las vías respiratoria.

Los entes del Estado no hacen inversión social por ende no se generan centros de acopio, y la zona presenta reciclaje en espacios públicos.

Ocasiona contaminación del suelos, aire y agua (subterránea y superficial), al igual que la presencia de animales transmisores de enfermedades (roedores, insectos, microorganismos, etc.)

Genera un humo con gran cantidad de sustancias químicas dañinas para el hombre y contaminantes para el ambiente. como, el monóxido de carbono, el dióxido de azufre, material articulado, el dióxido de carbono, gas de efecto invernadero que causa el cambio climático.

La mala práctica de reciclaje trae consigo efectos perjudiciales para la salud pública (por la contaminación ambiental y por la posible transmisión de enfermedades infecciosas vehiculizadas por los roedores que los habitan) y degradación del medio ambiente en general, además de impactos paisajísticos