Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Estas certificaciones se expiden a todas las personas que requieran certificar sus entradas y salidas del país, siempre y cuando la DGM considere que esta información será utilizada de manera oportuna.
2 Es característico de este nivel de análisis, poniendo el acento sobre las disparidades en cuanto al desarrollo poblacional entre diversas regiones y países.
3 Integra dos procesos: el de la emigración, desde el punto de vista del lugar o país de donde sale la población; y el de la inmigración, desde el punto de vista del lugar o país a donde llegan los migrantes.
4 desplazamientos periódicos, estacionales o permanentes, de especies de animales, de un hábitat a otro.
5 Movimiento de población que consiste en la llegada de personas a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él.
6 Movimiento de población que consiste en dejar el lugar de residencia para establecerse en otro país o región, generalmente por causas económicas o sociales.
7 Es el desplazamiento de población (humana o animal) que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies animales migratorias.
2
3
4
7
5
6
1