Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ de ____________________ constituye una de las formas más ____________________ de ____________________ de los ____________________ comerciales . Los motivos para crear estos ____________________ suelen ser ____________________ señalados , especialmente , ____________________ como ____________________ , Semana ____________________ , ____________________ , Día del ____________________ , Día de los ____________________ , etc .
La ____________________ de estos ____________________ puede implicar ____________________ en el diseño ____________________ o ____________________ del establecimiento , modificar los decorados , incluir nuevos productos ____________________ para dicho ____________________ , el uso de medios ____________________ , etc .
La ____________________ de ____________________ puede aplicarse a todo el ____________________ o únicamente a ____________________ específicas del mismo .
Los ____________________ y ____________________ anteriormente tratados vienen a producir sobre el ____________________ los efectos descritos en el clásico modelo ____________________ ( Atracción , ____________________ , Deseo , ____________________ y Satisfacción ) . Según el modelo ____________________ , un ____________________ debe conseguir secuencialmente los siguientes objetivos en su ____________________ : captar la ____________________ , conseguir el ____________________ , suscitar el ____________________ , provocar el ____________________ de ____________________ y conseguir la ____________________ del ____________________ .
AIDA fue enunciado por Elias St . Elmo Lewis en 1898 ; primero , con sólo tres escalones , y finalmente , incluyó la ____________________ , como elemento ____________________ .
Algunos autores más actuales añaden un nuevo escalón , antes de llegar a la acción : la ? C ? de ____________________ . Los publicistas y profesionales de ____________________ quieren conseguir clientes ____________________ ; si el cliente ____________________ está convencido , la ____________________ es una meta cercana .

Otros autores proponen un proceso más completo : el modelo ____________________ , que comienza por la identificación de una ____________________ ( una oportunidad o un ____________________ del cliente potencial ) . Tras la ____________________ y el Interés , debe nacer en él la ____________________ ( si el cliente no confía en la empresa , la marca , el ____________________ o el producto difícilmente seguirá hacia el ____________________ y la ____________________ de compra ) . Pero el proceso no termina ahí , pues la meta del cliente no es comprar . Por eso , las dos etapas ____________________ son la ____________________ de las necesidades previamente identificadas y acordadas , y la ____________________ por parte del cliente acerca de todo el proceso . Si esta evaluación es ____________________ , el cliente volverá a ____________________ y recomendará ____________________ a otros .
En definitiva , con todos los elementos y técnicas tratadas en las páginas anteriores , se trata de diseñar una ____________________ ____________________ que desencadene en el cliente un ____________________ ____________________ favorable hacia nuestro ____________________ y nuestros productos .
El término ? atmósfera ? hace referencia al ____________________ de un espacio de ____________________ con el fin de producir efectos emocionales en el consumidor y así propiciar la ____________________ de las compras por ____________________ .