Créer une activité
Jouer Compléter
El 28 de junio de ____________________ el heredero de la corona del Imperio ____________________ , el archiduque Francisco Fernando de ____________________ , se encuentra de visita oficial en Sarajevo , la capital de la provincia de Bosnia y ____________________ , anexada al imperio hace unos años .

Esa misma mañana , hacia las diez , un miembro del grupo nacionalista serbio Joven Bosnia ha lanzado una bomba a la ____________________ ____________________ ésta se dirigía al ____________________ , fallando su objetivo . Eso ha hecho que la agenda de la visita cambie y ahora , tras la recepción del alcalde de ____________________ , el ____________________ que lleva al ____________________ se dirige al hospital para visitar a los heridos en el intento de atentado .

Son cerca de ____________________ once de la mañana y el motor del Gräf & Stift ____________________ Phaeton que lleva al archiduque y a su esposa se para al girar junto al Puente Latino , justo en este lugar . En ese momento otro terrorista , Gravrilo Princip , cómplice del que ha lanzado la bomba hace apenas una hora , se acerca al coche , saca una pistola , y realiza dos disparos . Los nervios y la tensión del momento hacen que cierre los ojos para disparar .