Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Corporal-Kinestésico

Musical

Naturalista

Visual-Espacial

Lógico-Matemático

Interpersonal

Lingüístico-Verbal

Intrapersonal

Abarca la capacidad de distinguir y clasificar los detalles y los elementos del ambiente urbano, de los suburbios o el rural.

Esta inteligencia implica la capacidad de usar los números eficazmente, analizar problemas lógicamente e investigar problemas científicamente.

Inteligencia que nos faculta para comprender y controlar el ámbito interno de uno mismo en lo que se refiere a la regulación de las emociones.

Supone una facilidad en la composición, la interpretación, la transformación, y la valoración de todo tipo de música y sonidos.

Es la capacidad de usar el cuerpo (en total o en partes) para expresar ideas, aprender, resolver problemas, realizar actividades o construir productos.

Esta inteligencia supone una sensibilidad al lenguaje oral o escrito y la capacidad de usar el lenguaje para lograr éxito en cualquier cosa. Incluye la habilidad en el uso de la sintaxis, la fonética, la semántica y los usos pragmáticos del lenguaje.

Abarca la capacidad de fijarse en las cosas importantes para otras personas, acordándose de sus intereses, sus motivaciones, su perspectiva, su historia personal, sus intenciones, y muchas veces prediciendo las decisiones, los sentimientos, y las acciones de otros.

Abarca el potencial de comprender, manipular y modificar las configuraciones del espacio amplio y limitado.