Créer une activité
Jouer Compléter
Gracias a la colaboración de los docentes , la ____________________ de actividades va creciendo . Al crear material de ____________________ , éste puede ser enviado y guardado en un ____________________ , para que la información quede digitalmente almacenada , organizada y pueda ser ____________________ para futuros usuarios .

Es conveniente enviar todos los materiales comprimidos en formato ____________________ , e incluir la siguiente información , para poder crear ____________________ que permitan catalogarla :

· ____________________ del proyecto o paquete de actividades .
· ____________________ educativo y ____________________ a la que va dirigido ( inglés , ciencias , matemáticas , etc . ) .
· Nombre de los ____________________ de la actividad , dirección de ____________________ electrónico , centro educativo y localidad .
· Una ____________________ del contenido de las actividades .
· Las ____________________ de uso que deseáis aplicar a vuestro trabajo . La opción recomendada es la licencia ____________________ ____________________ del tipo Reconocimiento - ____________________ ____________________ - ____________________ Igual , que se propone como estándar para todos los materiales de la zonaClic .

Con respecto al material , hay que hacer especial hincapié en su ____________________ . Si el fichero ZIP ocupa más de ____________________ , habrá que utilizar aplicaciones como Dropbox o ____________________ para almacenarlo .

A su vez , ya que somos docentes de la universidad , podemos utilizar nuestro ____________________ ____________________ , dejar allí el fichero e indicar la dirección desde la que se puede ____________________ .

Todos los ____________________ multimedia que pertenezcan a los los paquetes de actividades deben ser de ____________________ distribución o contar con la autorización del propietario del ____________________ .