Créer une activité
Jouer Compléter
Me intranquiliza que los chavales no PREOCUPARSE ____________________ ____________________ por defender los derechos civiles .
Nuestros padres se molestan de que los profesores ACEPTAR ____________________ el uso de insultos o palabras groseras en las clases .
En las zonas periféricas , da impotencia y dolor que los más pequeños ya ESTAR ____________________ metidos en los grupos de tráfico de drogas .
Me da mucha esperanza que en los barrios FORMAR ____________________ asociaciones autogestionadas para ayudar a los niños y jóvenes que quieren estudiar o hacer alguna actividad creativa .
Como al profesor de violín le ha dado mucha ternura que los enfermos lo FELICITAR ____________________ por su concierto en la radio , él TOCAR ____________________ ____________________ ____________________ la próxima semana en el hospital para todos los internados .
Hoy en día , se considera injustificable que las mujeres TENER ____________________ que aceptar todo tipo de violencia física o verbal tanto en su entorno familiar como en el ámbito laboral .
Es necesario que HABER ____________________ tribunales especiales para tratar con los nuevos y cada vez más extendidos casos de violencia juvenil .